Reviews
User Score
Rate This
Descriptions:
アンドロイドは経験人数に入りますか?? / Android wa Keiken Ninzuu ni Hairimasuka??
#1. あたしの人生終わりかも | My Life Might Be Over…

Teresa Akane (28), una respetada planificadora de productos en una importante empresa fabricante de productos electrónicos, parece tener una carrera profesional perfecta. Sin embargo, su vida personal es un completo desastre. Su apartamento es un caos perpetuo y sus hábitos de bebida son aún peores. Tras una noche de copas especialmente intensa, decide impulsivamente pedir lo que cree que es un robot doméstico para poner un poco de orden en su caótica vida.
Días más tarde, llega el pedido y Akane se sorprende al descubrir que no se trata en absoluto de un robot de limpieza. En su lugar, se encuentra cara a cara con «Nadeshiko», una androide increíblemente hermosa y, sin lugar a dudas, destinada al uso adulto. El pánico se apodera de ella inmediatamente, ya que poseer un androide romántico ilegal y de altas prestaciones es un delito grave. Su vida, tal y como la conoce, podría haber llegado realmente a su fin.
En esta extraña situación, la responsable oficinista tiene que convivir con este androide tan capaz. A medida que Nadeshiko comienza a navegar (y a alterar) la rutina diaria de Akane con sus avanzadas funcionalidades, Akane se siente cada vez más nerviosa, conflictiva y extrañamente atraída por su nueva compañera de piso mecánica. Su incómoda, atrevida e inesperadamente íntima同居生活 (vida de convivencia) está a punto de comenzar.








