Oni Chichi: Bacation, Episode 1 Spanish Subbed

Oni Chichi: Bacation, Episode 1 Spanish Subbed

Turn Off Light
Auto Next
More
Watch Later
Report

Report


Reviews

92 %

User Score

3 ratings
Rate This

Descriptions:

鬼父 化ケーション / Oni Chichi: Bacation

小生意気タヌキぽんぽこぽん | Konamaiki Tanuki Pon Poko Pon | Fun with Small Cheeky Raccoo

Oni Chichi: Bacation, Episode 1 Spanish Subbed

¡Oh vamos! Estaba tan emocionado por esquiar en las montañas de invierno, pero ¿qué pasa con perderse y terminar en una situación de supervivencia? Y encima, ese imbécil aprovecha que está solo en una cueva y trata de hacer un movimiento. Es lo mismo de siempre.
Aunque llevamos ropa de esquí, se la bajan con fuerza y tratan de intimar. Y decirle a Aeri que se mantenga los guantes puestos y haga cosas así, en serio, ¡no la mandonees!
Dijeron que hay una estación de esquí cerca de la casa de nuestros parientes que visitamos en el verano, y aparentemente, solía venir aquí mucho cuando era pequeño…
¡Ja! Incluso los idiotas tuvieron una infancia, ¿eh? Me burlé de ellos al respecto, y luego apareció esta mujer que los conoce, hablando de todo su pasado. Hmph, siempre han sido unos idiotas.
…Pero esa mujer, se sentía extrañamente diferente…
A pesar de que se supone que es mayor que ellos, parece casi de la misma edad que Aeri, y además de eso, resultó así… Fue realmente sorprendente… Hmph.

Oni Chichi: Bacation, Episode 1 Spanish Subbed

Demon Father: Bacation, Demon Father: Kakeeshon, Demon Father: Vacation, Oni Chichi Vacation, Oni Chichi: Bacation, Oni Chichi: Kakeeshon, 鬼父 化ケーション, 귀부: 방학

Leave your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *