Mesu Kyoushi 4: Kegasareta Kyoudan, Episode 6 Spanish Subbed

Mesu Kyoushi 4: Kegasareta Kyoudan, Episode 6 Spanish Subbed

Turn Off Light
Auto Next
More
Watch Later
Report

Report


Reviews

0 %

User Score

0 ratings
Rate This

Descriptions:

牝教師4 ~穢された教壇~ / Mesu Kyoushi 4: Kegasareta Kyoudan

#6. マイクロマスコット・あさひ~強気に蠢く玩具箱♥ / The Micro Mascot: Asahi – A Stubbornly Squirming Toy Box

Mesu Kyoushi 4: Kegasareta Kyoudan, Episode 6 Spanish SubbedPor su apariencia inocente y delicada, era una popular profesora de arte que llamó la atención debido a su ternura de mascota. Sin embargo, para Asahi, también era su complejo. A pesar de tratar de mostrar madurez, sin darse cuenta revelaría su lado torpe, que era todo lo contrario de lo que haría una mujer adulta.
Decidió apuntar a Asahi a continuación, pensando que al seducirla, podría experimentar una sensación diferente a la de simplemente agredir a una maestra. Al final resultó que, este acercamiento se convirtió en un placer exquisito, y ver a Asahi llorar mientras era seducido lo llenó de una emoción que superó cualquier sentido de tabú.
Cuando Asahi lo escuchó con enojo expresar honestamente estos pensamientos, golpeó justo en el centro de su complejo. Trató de actuar con indiferencia, diciendo que no era gran cosa, pero en el fondo, estaba hirviendo de rabia. Sin darse cuenta de que su respuesta solo alimentaba sus deseos sádicos, ella cayó fácilmente en su trampa, arrojando su cuerpo juvenil a las turbulentas aguas de la próxima prueba…

Mesu Kyoushi 4: Kegasareta Kyoudan, Episode 6 Spanish Subbed

Bitch Teacher 4: Defiled Platform, Mesu Kyoushi 4: Kegasareta Kyoudan, 牝教師4 ~穢された教壇~, 빈교사4: 더렵혀진 교단

Leave your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *