Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru, Episodio 01 En Español
黒獣[クロイヌ] ~気高き聖女は白濁に染まる~ / Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru
黒獣(クロイヌ)~気高き聖女は白濁に染まる~ ~オリガ×クロエ 黒の城、崩落編~ / Black Beast (Kuroinu) -The noble saint is dyed cloudy-Olga x Chloe Black Castle
Eos, un área llana ubicada al oeste del continente Serenus. La batalla entre la Alianza y el Ejército Demoníaco, que se había mantenido durante cientos de años alrededor de los siete fuertes en la frontera norte, finalmente se completó después del debilitamiento del poder de la Reina de los Elfos Oscuros Olga. Parecía entrar en una cierta fase.
Bajo la llamada del Renacido Alto Elfo de la diosa, el Ejército de la Alianza, que formó la “Alianza de los Siete Escudos” y continuó resistiendo al ejército de demonios, es un cuerpo de mercenarios “Negro” encabezado por el personaje principal, Volt, para librar esta batalla de principio a fin. Pídele al Cuerpo a Cuerpo de Inu que lidere la batalla total.
Olga, cuyo poder comenzó a declinar, no tenía forma de frenar el ataque de los comerciantes de perros negros.
Olga se convierte en prisionera con su ayudante, Chloe. La voz de los pantalones de Olga y Chloe resuena en el castillo negro que fue secuestrado por Vault.
Olga y Chloe son arrastradas desde las profundidades de sus cuerpos por el cuerpo mercenario de perros negros.
La expresión dolorosa y distorsionada eventualmente se convierte en una extasiada … Las dos que perdieron su orgullo como reinas y ayudantes se convierten en cerdas que buscan a los hombres.
Y el cuerpo mercenario de perros negros que invadió el ejército de demonios, basado en el castillo negro que atacó, vuelve sus colmillos al antiguo ejército de la alianza “Seven Shield Alliance”.
Sorpresa, prisa, resentimiento, tristeza … La gente de la alianza se mostró escéptica ante la declaración de Volt, quien lidera el cuerpo mercenario, ante las diversas reacciones de la alianza.
Declaración de la fundación de una “nación de servicio” donde mujeres de todo el país brindan servicio sexual a un número indeterminado de hombres que lo visitan.
Las mujeres sabrán por sí mismas que esta declaración de fundación no es ni una mentira ni una exageración.